EN BADAJOZ LAS INSTITUCIONES "PASAN DE TODO".

Así es, el 11 de mayo del 2018 la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz (únicos que se escapan de la quema), y el 30 de junio del 2018 salió una noticia en prensa en el mismo diario local, sobre el mal estado del enlucido o enfoscado que tenía dicho hornabeque del Puente de Palmas, el 21 de julio de este año 2019 vuelve otra noticia donde se comparan los 18 meses sin hacer nada de nada; no sólo no lo han arreglado, sino que tampoco han pedido responsabilidades a la empresa constructora y su seguro encargada de esas reformas, también se han acrecentado los desprendimientos de esos enlucidos hasta la fecha de hoy. Todo un monumento recién restaurado hecho una mierda; si a esto le unimos como están levantados los cantos rodados de su suelo por algunos sitios que pueden ocasionar algún accidente a algún despistado, nos echamos las manos a la cabeza; toda una imagen deplorable que damos a nosotros mismos y al turismo que viene por esta ciudad desolada.

Mi llamamiento no es sólo a los "pasotas" del PP y PSOE, también a los demás que están mirando hacia otro lado, C's, VOX y Podemos, y a los que no han sacado tajada política en estas elecciones que sólo chillan cuando les interesa como BA, a estos hay que unirles, las asociaciones culturales e históricas que ni valen para nada ni hacen nada, sin dejarme en el tintero a los inútiles cronistas (4) y resto de historiadores callados y cobardes, más pendientes de su afán político y "bien quedas" que profesionales de la materia en esta ciudad, vamos ... que estamos rodeados de unos impresentables de todo color y signo político.

Os pongo los enlaces de prensa del 2018 y 2019, más de un año hace de la noticia y vamos a peor, y los politiquillos con sus pataletas y guerras personales y absurdas. Podía haber puesto muchas fotos más pero con estas os podéis hacer una idea del abandonado sitio; en el tercer enlace hay un vídeo que enseña el estado de dejadez. Espero ansioso haber si alguien me coge el guante.

José Antonio Hinchado Alba.


https://www.hoy.es/badajoz/civica-denuncia-estado-20180511175715-nt.html


https://www.hoy.es/badajoz/humedades-vuelven-danar-20180630003328-ntvo.html


https://www.hoy.es/badajoz/piel-hornabeque-trozos-20190721002041-ntvo.html